Diario Regional El Mañana De Valles
Las lluvias podrían generar derrumbes

Las lluvias podrían generar derrumbes


Ante la presencia de lluvias en la demarcación, elementos de la Policía Federal solicitan a los automovilistas que tomen precaución en caso de transitar durante las precipitaciones pluviales, porque repentinamente se vienen piedras del cerro que pueden ocasionar accidentes.

Los oficiales de la corporación consideran que deben evitar lo menos posible viajar durante la lluvia para reducir accidentes, porque no sólo los derrumbes son un riesgo, incluso el pavimento se torna resbaloso y deben tener precaución al manejar, sobre todo si no respetan el límite de velocidad.

Comentan que los derrumbes de piedras, árboles y tierra es lo que más se da en la zona serrana, por ello es importante que todos tomen sus precauciones y reducir cualquier situación que ponga en riesgo la integridad física de los viajeros.

Hasta el momento no han ocurrido sucesos de esa magnitud pero si desgajamientos sobre la carretera Tampico, Barra de Navidad del tramo Ciudad del Maíz a Nuevo Morelos, Tamaulipas, por ello es que hace hincapié que tengan precaución al circular por esas zonas.

Top