Diario Regional El Mañana De Valles
Muy costosas las enmiendas

Muy costosas las enmiendas


Los pobladores de la demarcación consideran que es necesario se facilite la atención al momento de hacer modificaciones a las actas certificadas, pues gastan más en traslado y tiempo, que en el mismo trámite.

Señalaron que es importante que la Dirección General del Registro Civil otorgue todas las facilidades a fin de que se pueda tener la corrección de datos más rápido, sin que las personas tengan que desembolsar cantidades que piden prestado.

Leonor Sánchez Barrios, vecina de la mancha urbana expresó que los errores son responsabilidad primero de las personas que estuvieron al frente de las oficialías y de los mismos interesados por no leer bien en el momento que les dieron el documento, sin embargo son situaciones que pasan y que las autoridades deben apoyar.

Acudir hasta San Luis Potosí es un gasto de gasolina o pasaje, hay que estar desde temprano para ver si alcanzan lugar para la atención, en caso que no sea así, tienen que regresar y la otra opción es contratar a personas que se dedican a ello, pero también cobran mucho.

Esperan que haya mayor conciencia y le permitan a la Oficialía Municipal que pueda hacer esa corrección para que las personas no tengan que acudir hasta la Dirección General.

Top