Diario Regional El Mañana De Valles
Piden donar ropa sin usar

Piden donar ropa sin usar


En lugar de tirar la ropa a la basura deben donarla a quienes su situación económica no les permite comprar, algunas familias cuando realizan limpieza, desechan las prendas que no utilizan.

En la demarcación se han presentado sucesos en los que pierden su patrimonio y se quedan sin nada, las dependencias de Gobierno no tienen la ayuda para darle a los necesitados, por ello, es que hacen el llamado de proporcionar ese beneficio.

Elena Martínez González, vecina del municipio comentó que “es importante que tomen en cuenta que hay ropa que está en buenas condiciones y que alguien más puede hacer uso de ellas, por lo que es importante que colaboren en ese sentido”.

“Si conocen de familias que necesiten directamente pueden llevárselas o acudir a Protección Civil, al DIF Municipal, Cruz Roja o cualquier institución que se dedique a apoyar a las personas”.

Los habitantes consideran que es necesario que se ayuden unos con otros sobre todo en este tiempo que se vive una situación difícil económicamente, no a todos les alcanza para estrenar un vestuario, zapatos, incluso hasta cobijas o trastes que tengan ya sin usar y que les sirven a otros.

Top