Diario Regional El Mañana De Valles
Piden rehabilitar calle en la Obrera

Piden rehabilitar calle en la Obrera


Los habitantes de la colonia Obrera ya están fastidiados de las condiciones en que se encuentra la vía de comunicación principal, por ello piden al Gobierno Municipal que le dé solución.

Denunciaron que las autoridades se la pasan haciendo trabajos al drenaje y destruyéndola más, por lo que ante las lluvias de hace unos días surgieron enormes zanjas donde el agua se encharcó y transitar se volvió un calvario.

Lanzaron el llamado al alcalde Eliseo Rodríguez de León, para que, si no puede con el cargo, renuncie y le permita trabajar a otro que sí tenga la capacidad de servir, porque el daño de esa arteria ya lleva más de un año y no ha podido repararla.

Dijeron que también los andadores son unas trampas mortales, por las excavaciones hechas por el SINAPAS, que durante la noche no se ven al carecer de acordonamiento y eso genera el peligro de accidentes.

Ante ello demandan el mantenimiento urgente, y si no la quieren pavimentar, por lo menos que le apliquen material de relleno para que mejoren las condiciones de circulación.


Top