Diario Regional El Mañana De Valles
Preinscripciones serán en línea

Preinscripciones serán en línea


La Secundaria Técnica Número 06 ya se prepara para las preinscripciones, las cuales se realizarán bajo las nuevas medidas sanitarias buscando cuidar el bienestar de la comunidad escolar.

Mario Reina Colunga, Subdirector de la institución comentó que “el proceso para que se preinscriban a primer grado será por los medios digitales y tecnológicos, con la finalidad de asegurar el lugar para que sus hijos continúen estudiando”.

“Una de las plataformas con las que se estará trabajando es el WhatsApp, los padres de familia o tutores deberán hacer una llamada al número que se les proporcionará, con el objetivo de confirmarles los datos que se enviaron en los documentos y llenado de la solicitud”.

“La nueva modalidad en el período de prescripciones es por el sistema que se está empleando por la pandemia, por ello, se están considerando las medidas de sanidad para prevenir posibles contagios de SARS-CoV-2, por lo que hago el llamado a los padres de familia, para que la próxima semana estén atentos a los medios de comunicación como son la televisión, pues se estarán brindando las indicaciones precisas”.

“En el número telefónico que les proporcionen deberán enviar los documentos, así como fotografías centradas, claras y sin sombras, el propósito es ayudarse entre todos para reducir los números de contagios y continuar con las actividades educativas sin problemas”, finalizó.

Top