Diario Regional El Mañana De Valles
Quitarán recargos

Quitarán recargos


Aquellas personas que deben el servicio al Sistema Integral del Naranjo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (SINAPAS), tienen la oportunidad de poder salir de su deuda, con algunos descuentos.

La directora del organismo descentralizado, Gabriela Moctezuma Jiménez, comentó a este medio de comunicación que entiende la situación económica de los usuarios y por ello se ha diseñado un proyecto a fin de ayudarlos y que también se pongan al corriente.

“La ley me faculta para restringirles el servicio y hasta de suspenderles el contrato en caso de que siga la morosidad”, expresó el funcionario.

Comentó que lo que más se les descuesta son los recargos y se quedan con la deuda, que tampoco se les exige en un solo pago, al contrario, se les da la facilidad al usuario para que pague en parcialidades, el fin es que paguen su recibo cada mes.

El objetivo de esta acción que se ha implementado, es que ese recurso ingrese al organismo, ya que como se ha mencionado en diversas ocasiones, es de ese dinero que se mantiene para los diversos egresos.

“Les hago la invitación para que se acerquen, el objetivo es que cumplan con su pago a tiempo, por ello es importante que atiendan el llamado”, finalizó Moctezuma Jiménez.

Top