El Mañana De Valles
El Mañana de valles
Regreso escolar no se ha cumplido

Regreso escolar no se ha cumplido


Mientras que unos padres de familia dicen no al regreso a clases, otros aseguran: “Sí queremos que nuestros niños vayan a la escuela”, pero lo cierto es que el lunes en la demarcación nadie volvió a las aulas, como se había anunciado.

Por parte de la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado (SEGE) se notificó que el día 7 reanudarían las labores presenciales, pero en lo que corresponde a El Naranjo no hubo actividad.

Hace unos días un papá se acercó a este medio de comunicación, con el objetivo de manifestar su inconformidad, porque hay quienes si quieren mandar a sus hijos a la escuela, debido al bajo desempeño con las clases virtuales y necesitan la atención directa de los maestros.

Así lo comentó Santiago Jiménez Martínez, un tutor, quien dijo que es importante que los profesores convoquen a los estudiantes a regresar, porque es indispensable para recuperar el ciclo, ya que como papás no tienen la capacidad para enseñarles en casa.

“Hay quienes sí queremos que los maestros ya estén atendiendo a nuestros hijos en las aulas, para regularizarlos”, expresó el padre de familia, al criticar la apatía de los docentes que no reabrieron los planteles.

    Top