Diario Regional El Mañana De Valles
Robo de “luz” hace comercio

Robo de “luz” hace comercio


Los vendedores que se instalan en la vía pública y que utilizan la electricidad mientras realizan sus actividades, han generado quejas de los habitantes, porque colocan “diablitos” en las líneas de alta tensión y creen que eso hace que los recibos de consumo les lleguen más caros.

Los habitantes consideran que las autoridades correspondientes deben tomar acciones al respecto, para buscar la manera de que los ambulantes dejen de conectarse de forma ilegal y de esta forma también prevengan accidentes cuando estén laborando.

Aunque el mayor motivo de quejas es la creencia de que el robo de electricidad, podría estar ocasionando que la CFE les cobre a los usuarios domésticos, el gasto de energía que hacen los comerciantes.

Desde hace tiempo esto se vive el problema, pero los clientes de la paraestatal han observado que empeora en tiempo de la Feria Regional de El Naranjo (Ferena), porque es cuando instalan atracciones mecánicas y muchos puestos callejeros que usan el servicio eléctrico, pero sin un permiso oficial, sólo colgándose de los cables.

Top