Diario Regional El Mañana De Valles
Surge antipatía contra Alcalde

Surge antipatía contra Alcalde


Renace el resentimiento de los habitantes de la demarcación en contra del presidente municipal Eliseo Rodríguez de León, luego de que en la pasada contienda echara mentiras a muchas personas, a las cuales no les cumplió lo prometido.

Ahora que de nuevo vienen los comicios y que se dice participará para Diputado Local, consideran que ha sido el funcionario que menos tiene palabra, que sólo quiere el poder para hacer de las suyas, menos el beneficio para la ciudadanía.

Recordaron que aún persiste el enojo contra el Edil por su falta de palabra… “si va a jugar por la diputación local, en otros municipios le pueden creer, pero lo que es en El Naranjo, los habitantes no volveremos a votar por él, si por su municipio, que es donde vive, no hizo nada, como Diputado menos”.

Los pobladores consideran es necesario que en el municipio ya no crean en las mentiras de Eliseo Rodríguez de León, pues a pesar de que ya pasaron dos años que los utilizó y luego los mandó a la fregada, tienen sentimiento porque le apoyaron al cien por ciento y les pagó mal.

Top