Diario Regional El Mañana De Valles
Timan personas con programa de tinacos

Timan personas con programa de tinacos

Aseguran se quedaron con anticipos


Más de cien habitantes resultaron estafados por personal de la Presidencia Municipal, cuando les pidieron un adelanto para unos rotoplas que les estarían entregando, sin embargo no hubo apoyo y se quedaron con el recurso que con sacrificio reunieron.

De acuerdo a la versión de quienes serían las beneficiarias, les anunciaron el apoyo que según les brindaría el Gobierno Municipal y para ello acudió una empleada a quien le entregarían el dinero, pero no les dio ningún recibo, sin embargo así confiaron.

Una vez que les anunciaron llegaría la unidad con los depósitos, acudieron para recibir el apoyo, pero no había recurso ni la persona que haría la entrega y el alcalde Eliseo Rodríguez de León no dio la cara para responder a los afectados.

Hasta esta semana no han tenido respuesta en ese sentido y hacen el llamado a las autoridades correspondientes para que vean el asunto.

Aseguran que no pueden hacer una denuncia ante el Ministerio Público porque no tienen cómo comprobar, pues no hubo documento de por medio, sólo la palabra, pero hacen público que la Alcaldía abusa con la necesidad del pueblo.
Top