Diario Regional El Mañana De Valles
Turismo arribó fin de semana

Turismo arribó fin de semana


El pasado fin de semana hubo buena afluencia turística en los diferentes parajes, los vendedores que salen a ofrecer principalmente alimentos, obtuvieron buenas ganancias, lo que no ocurrió en el 2020 por la pandemia.

En un recorrido que se llevó a cabo el pasado fin de semana, aprovechando que muchos jefes de familia no trabajaron, decidieron salir con sus familias a pasear, por ello es que los parajes turísticos estuvieron abarrotados y todavía el lunes se vio una afluencia de visitantes.

Mencionó el vendedor de frituras Ángel Santiago Herrera, que hace tiempo que no tenían ventas así… “durante la pandemia nos fue muy mal, no logramos tener los ingresos que queríamos, muchos vivimos de las ventas, esta vez aprovechamos la llegada de los vacacionistas, no son las ventas que esperábamos, porque muchos visitantes vienen con lo justo para vacacionar”.

Añadió que los habitantes buscan autoemplearse mediante los cursos que aprendieron y realizan para ofrecer a los turistas y de esa manera obtener ingresos económicos para ayudar a sus familias en esta temporada difícil que se vive en El Naranjo.

Top