Diario Regional El Mañana De Valles
Defraudan a los tampamolonenses

Defraudan a los tampamolonenses


Tampamolón.- El Instituto Tecnológico Superior de Tamazunchale, se ha negado a entregar los títulos profesionales a ex alumnos, bajo diversos pretextos, por lo que éstos preparan una demanda formal en contra de la institución, que aunque afirma estar registrada oficialmente, todo parece indicar que no tiene el aval de la SEP.

Estudiantes defraudados de este municipio señalan que llevan más de dos años pidiendo les entreguen sus títulos profesionales, pues muchos de ellos ya se encuentran laborando con el perfil de sus carreras, pero corren el riesgo de ser suspendidos al no tener ningún documento que avale sus estudios.

“Se han tenido constantes cambios de Director, desconocemos la causa, pero esto nos ha perjudicado cada que entra uno, como este último caso del Lic. Juan José Molina Olvera, nos dice que les demos oportunidad, que se investigará por qué no se han entregado los títulos, pero así se la llevan, puras promesas, puras vueltas, que el subsistema está detenido por el Covid y muchos pretextos más”.

Los alumnos, que prefirieron omitir su nombre por temor a represalias, mostraron una serie de mensajes de WhatsApp y Messenger, donde han pedido informes, pero sólo les dan largas, por lo que se están organizando con ex estudiantes de otros municipios a fin de interponer un recurso legal para obligar al Tecnológico a atender su solicitud.

Top