Diario Regional El Mañana De Valles
Diseñan programa de regreso a clases

Diseñan programa de regreso a clases

Será escalonadamente y con medidas sanitarias


Coxcatlán.- En acuerdo con maestros y directiva, la Escuela Secundaria Técnica No. 23 se prepara para regresar a las clases presenciales este 7 de junio, aunque anticiparon se hará de manera escalonada y con el protocolo sanitario, para evitar cualquier riesgo en alumnos y el personal, que si bien ya está vacunado, eso no lo exenta de contagiarse del virus del Covid-19.

El director del plantel, Salvador Enríquez Castro, dio a conocer que en reunión extraordinaria para determinar acciones ante el regreso voluntario a clases presenciales, se determinó iniciar con clases para entrega de actividades de manera escalonada, es decir que el lunes 7 se recibirá a los alumnos de primer grado, el martes 8 a los de segundo grado y el miércoles a los de tercer grado.

A partir del día jueves se empezará a trabajar de manera escalonada también, citando de los tres grados a los alumnos del 1 al 15 de la lista de asistencia y el viernes también de los tres grados a los alumnos del 16 al 30.

“Son las primeras acciones que se acordaron y conforme a la marcha se irán viendo nuevas estrategias, pues todo ha sido muy rápido y continuaremos organizando el regreso a clases, privilegiando la salud de nuestros alumnos y de todo el personal” resaltó.

Top