Diario Regional El Mañana De Valles
Encontraron a joven extraviado

Encontraron a joven extraviado


Coxcatlán.- La Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (DGSPyTM) a cargo de Salvador Lárraga Vega, en coordinación con el agente Gustavo Lara Alfaro de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), el pasado fin de semana entregaron a sus familiares al joven Jensen N., de 20 años de edad, quién contaba con reporte de extravió en Chihuahua.

Lárraga Vega destacó la participación del titular de Protección Civil (PC) José Luis Hernández Paz y personal de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Los datos oficiales indicaron que Jensen N., oriundo de Veracruz, se encontraba laborando en aquella entidad federativa, pero al pasó de los días perdió comunicación con su familia, por lo que se activó una alerta por su desaparición y comenzaron las indagaciones para su localización, siendo encontrado deambulando en la cabecera de Coxcatlán y puesto bajo protección municipal.

Los familiares del joven agradecieron el buen trabajo del comandante y el titular de PC, así como del agente Elizandro Hernández Hernández y Gustavo Lara Alfaro de la SSPE, la FGESLP y FGE de Chihuahua.
Top