Diario Regional El Mañana De Valles
Habrá ceremonial de Solsticio de Verano

Habrá ceremonial de Solsticio de Verano


Tanquián.- Una invitación a sanar el espíritu, a pedir perdón a la madre Tierra, a pedir agua al Universo, respetar el viento y a orar con el fuego, en el ritual sagrado de Solsticio de Verano, que se llevará a cabo este martes 21 de junio, se hace a las comunidades indígenas y pueblo en general.

Juan Carlos Soni Bulos, coordinador del evento, dio a conocer que el ritual se efectuará en Paraíso Alto de las Flores, con entrada gratuita para todos los que deseen unirse para agradecer, bendecir y pedir a la madre naturaleza la sanación de la Tierra.

“Este ritual es para sentirse, pedimos al inicio que abran sus sentidos, que escuchen el latir de su corazón con el sonido de los tambores en armonía, con los sagrados elementos Tierra, Fuego, Aire y Agua, llevaremos a cabo la ceremonia y círculo de música de sanación, tendremos a los maestros sanadores Bety Martínez Zuble y Margarita Viñas”.

Soni Bulos señaló que las comunidades indígenas podrán participar no sólo en el ritual, también llevando su artesanía y gastronomía para venta, sin tener que pagar nada.

Top