Diario Regional El Mañana De Valles
Inicia programa de capacitación

Inicia programa de capacitación


San Vicente.- Bajo un mismo objetivo, lograr que las amas de casa puedan tener acceso a una mejor economía, sin descuidar las labores del hogar, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, iniciará una serie de capacitaciones con las que las mujeres puedan establecer un negocio o prepararse para obtener una mejor oportunidad laboral.

Lorena Cortés de Soni, Presidenta del organismo, dio a conocer que las capacitaciones se impartirán en las instalaciones del SMDIF, como la de repostería que estará dirigida a un cupo de 20 personas, los miércoles, jueves y viernes en un horario de 14:00 a 19:00 horas y estará a cargo de la instructora Lucy o al celular 489 110 37 30.

También se tendrá un curso de bolsas artesanales del 10 al 25 de noviembre, los miércoles, jueves y viernes, también de 14:00 a 19:00 horas con la instructora Nitzia, quien ya está inscribiendo en el teléfono 489 117 43 46.

Para poder integrarse al curso sólo es necesario que las interesadas presenten copias de la credencial del INE y de la CURP.

Detalló que los cursos y talleres se estarán llevando en breve también a las comunidades donde las amas de casa han solicitado capacitarse.

Top