Diario Regional El Mañana De Valles
Sigue búsqueda de adulta mayor

Sigue búsqueda de adulta mayor


Coxcatlán.- El Titular del departamento de Protección Civil Alejandro Sánchez Juárez  en coordinación con elementos de la Dirección General del Seguridad Pública y Tránsito Municipal está solicitando de la amable colaboración de toda la ciudadanía en general, para localizar a la señora María Cirila Hernández Hernández, quien padece de Alzheimer.

Sánchez Juárez indicó que la mujer salió de su domicilio el pasado 25 de diciembre, y hasta la fecha no se sabe de su ubicación exacta; como características particulares es de tez morena, pelo canoso, ojos pequeños y oscuros, estatura baja y complexión muy delgada; además traía puesto un vestido color negro con manchas blancas y huaraches del mismo color.

Nuestro entrevistado destacó que los familiares de la extraviada, están muy desesperados por encontrarla sana y salva, debido a que por su condición de salud mental, no pudo regresar a su casa, así mismo, datos extraoficiales indicaron haberla visto por última vez en la localidad de Ixpatlach.

Finalmente, el titular de PC dejó los números de la Comandancia, para cualquier información que ayude a dar con su paradero 489.378.43.35. o su número personal 444.451.29.75.

Top