Diario Regional El Mañana De Valles
Alarmante aumento de casos Covid-19

Alarmante aumento de casos Covid-19


Se dispara el número de casos de coronavirus en la localidad, pues el pasado domingo la Secretaría de Salud reportó 7 nuevos, dando un total de 274 y 23 defunciones, por lo que el índice de contagio es alarmante.

Cabe señalar que lo anterior es debido al éxodo de personas a Monterrey, pues las familias saturaron las calles, ya que fueron a despedirlos.

En días pasados incrementó el número de gente en la zona urbana, por los visitantes y la mayoría no respetaba las medidas sanitaras básicas, como el uso del cubrebocas y el gel antibacterial.

Mientras, el Ayuntamiento ya inicia la colocación de módulos de ingreso a la Plaza, a fin de contrarrestar la cantidad de casos en el municipio, también se envió un oficio a todos los negocios para que cumplan con las disposiciones sanitarias, dentro y fuera de su local, señalándoles que de no cumplir, se les sancionaría.

Se dio a conocer que de continuar aumentando el número de casos Covid-19 en el estado, el Gobernador señaló que entraremos a semáforo rojo, donde se establece el cierre de varios establecimientos, lo cual afectaría a la economía local, que de por sí está muy mal.

Top