Diario Regional El Mañana De Valles
Aumentó pasaje hacia la frontera

Aumentó pasaje hacia la frontera


A 850 pesos subió el pasaje hacia la ciudad de Monterrey el pasado fin de semana, en las líneas de particulares foráneos, así lo dijo Ramiro Hernández, usuario de este sistema de transporte.

Señaló ante este medio que el viernes acudió a comprar un boleto a esas oficinas para trasladarse a la frontera, cuando le indicaron que el precio era de 650 pesos, pero al no tener el dinero disponible volvió el día siguiente y, para su sorpresa, ya cobraban $850, un incremento de $200.

Resaltó que este aumento se da siempre en estas fechas, debido a que hay mucha demanda de pasajeros, porque los paisanos radicados en esa u otras ciudades llegan al municipio para visitar a sus familiares.

"No es justo que abusen de los usuarios siempre en estas temporadas, no hay quién regule esto, a los encargados deberían meterlos en cintura”, dijo.

Para finalizar, resaltó que el alza en las tarifas hace que muchos viajeros utilicen los servicios de autobuses turísticos, los cuales ofrecen un precio más accesible, pero con menos seguridad.

Top