Diario Regional El Mañana De Valles
Improvisan el bacheo de ruta

Improvisan el bacheo de ruta

Choferes laboran ante apatía oficial


Cansados de que las diferentes autoridades no les hagan caso a las solicitudes que les han presentado, para la reparación del tramo estatal Matlapa-Chalco y demás comunidades circunvecinas, 50 transportistas de las rutas Chalco, Tecalco, Tlajumpal, Terrero y San Antonio, cooperaron para rentar una retroexcavadora, un camión de volteo y personal de apoyo, a fin de tapar con tierra decenas de baches.

En entrevista con los líderes de este sector, señalaron que están hartos de esperar la atención de los funcionarios, quienes ya conocen las condiciones en que se encuentran estas arterias, pero hasta el momento no han hecho nada.

Recalcaron que han establecido diálogos con jefes de la empresa de camiones y transportes de la termoeléctrica, debido a que gran parte del daño en la carretera es debido a los vehículos de grandes dimensiones que diariamente pasan por ahí y confían en que realicen una aportación para continuar con las reparaciones.

Esto es importante, porque por el rumbo de Chalco, Axtla de Terrazas, no podrán aplicar relleno de tierra, debido a que el Ayuntamiento de allá se opone y necesitan material de calidad.

Top