Diario Regional El Mañana De Valles
Ordenó retirar el Centro Integrador

Ordenó retirar el Centro Integrador


Todo indica que el banco del Bienestar podrá quedar como un “elefante blanco”, ya que así fue reflejado con el cambio de instalaciones del Centro Integrador al Centro de Integración Social para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (Cisdepi).

Fue a partir de este lunes y luego del cierre de las vacaciones de Semana Santa, cuando las puertas de lo que era el Centro Integrador que estaban ubicadas en las inmediaciones del Materno Infantil permanecieron cerradas.

Lo anterior fue derivado de una petición del presidente municipal, Edgar Ortega Lujan, quien reflejó el desorden que tiene en su administración, pues mandó quitarle las instalaciones al Centro Integrador con la justificación de que pondrá oficinas que conforman el Ayuntamiento.

Actualmente el Centro Integrador fue alejado de la zona urbana al Cisdepi, ubicado a unos diez minutos de la zona Centro y hasta donde los beneficiarios tendrán que acudir, reflejando que incluso el banco del Bienestar que está en esa zona, podrá quedar abandonado, pues no existe interés por parte del Edil de reforzar estos programas.

Top