Diario Regional El Mañana De Valles
Propuestas más claras

Propuestas más claras

Dice sacará al municipio del abandono


San Martín.- Luis Fernando Herbert Orta, ha convencido a los habitantes de San Martín por su capacidad y compromiso para transformar al municipio, al presentar sus principales propuestas en salud, agua, seguridad y educación, durante sus visitas a las diversas comunidades.

Con total respeto, propositivo y respetuoso, el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, ha dejado en claro que su proyecto de gobierno va a sacar al municipio del abandono en el que ha estado sumergido a causa de años de malos gobiernos.

“En San Martín haremos historia, dejando en claro que trabajando unidos nada nos va a detener, voy a ofrecer opciones reales en materia de salud, con la ampliación de la clínica municipal, construiré un Hospital Materno Infantil, garantizaré medicamentos, además, mejoraré las condiciones laborales del personal de salud”, aseguró el candidato a la Alcaldía por el Partido Verde Ecologista de México.

Herbert Orta dijo que durante muchos años se permitió la corrupción y el despilfarro de recursos en el municipio… “me comprometo con ustedes a trabajar para combatir el retraso en el que estamos sumergidos, a generar empleos, impulsar la economía, a recuperar la paz y la tranquilidad en nuestra amada tierra, a proteger a las familias, a las mujeres y a nuestros hijos,” puntualizó el candidato.

Enfocado en su objetivo de sumar voluntades con propuestas viables, el candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido del Trabajo (PT) a la Presidencia Municipal, anunció que la construcción de una universidad en el municipio asegurará la formación profesional de los jóvenes de San Martín, para que tengan un mejor futuro.

“Me comprometo a generar opciones reales de desarrollo para todos,  este 6 de junio haremos historia, en las manos de todos está el poder de romper el yugo de la corrupción y la inseguridad, es momento de empezar a vivir sin miedo, con un buen gobierno, vamos a ganar, expresó Luis Fernando.

Top