El Mañana De Valles
banner
El Mañana de valles
Solicitan filtros permanentes

Solicitan filtros permanentes


“Los filtros sanitarios deberían ser permanentes en el acceso a la Plaza Principal y no solamente los días de mercado, ya que en la semana muchas personas acuden a comprar a la zona Centro”, comentó el conocido comerciante Teódulo Martínez.

“La instalación de los módulos preventivos por parte del Municipio es una acción bien vista por la población, la cual ya se encuentra temerosa ante el repunte de casos en la cabecera y municipios circunvecinos, por ello, agradecemos a la alcaldesa, Karina Rivera Obregón su preocupación por mantener los espacios públicos libres de virus, realizando sanitizaciones”.

“En el Ayuntamiento hay varios trabajadores que no hacen nada, debido a que la pandemia ha ocasionado el cierre de sus departamentos, por lo que le pido a la Edil que estos empleados se pongan a laborar todos los días en el mercado”, agregó.

Por otra parte le pidió a la ciudadanía hacer conciencia sobre la situación actual del Covid-19 y evite traer a la plaza a los niños y adultos mayores, ya que actualmente son ellos los más propensos a contagiarse.

    Top