El Mañana De Valles
El Mañana de valles
Autoridades se reunieron

Autoridades se reunieron


Francisco Adrián Castillo Morales, jefe de la Jurisdicción Sanitaria V en Ciudad Valles, se reunió con autoridades municipales para entablar pláticas del trabajo a futuro, además de hacer su presentación como titular de la dependencia.

En su visita a la localidad, el jefe de la Jurisdicción dio a conocer los temas a tratar, relacionados con la salud... "es importante trabajar con comunicación y coordinación en los temas que vayan surgiendo".

Expresó el titular que distintos jefes de departamento asistieron, así como regidores de las comisiones en Salud y la secretaria del Ayuntamiento, Silvia Vargas, quien presidió la reunión.

Se espera realizar las gestiones pertinentes para la administración que encabeza el edil Luis Alberto Abundis Silva y que beneficien a los pobladores.

Concluyó diciendo que la pandemia no ha terminado, el virus del Covid-19 está presente entre la población, motivo por lo que se recomienda a las autoridades municipales, ser insistentes en mantener las medidas sanitarias, para evitar situaciones de mayor riego en la salud pública.

    Top