Diario Regional El Mañana De Valles
Bajo resguardo las boletas electorales

Bajo resguardo las boletas electorales

Hacen llamado general a conducirse con respeto


Magaly López Maldonado, Presidenta del Comité Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (Ceepac), en el municipio, dio a conocer que recibieron las boletas electorales, mismas que fueron resguardadas en presencia de los representantes de los candidatos a la Alcaldía.

Mencionó que desde el 28 de mayo la bodega electoral está resguardada y se colocó cinta de seguridad que mantiene las firmas de conformidad de los representantes.

Alrededor de 23,000 boletas electorales se han resguardado para ser utilizadas el próximo domingo seis de junio, en las votaciones de este municipio.

La representante del Ceepac mencionó que ya se encuentran armados los paquetea electorales, sólo faltan actas, así como paquetes para la elección de Gobernador, los cuales en el trascurso de los próximos días llegarán y de la misma manera serán entregados a los presidentes de las mesas directivas de casillas.

Siete candidatos buscan la Alcaldía en esta demarcación, en algunas planillas se modificaron o sustituyeron integrantes, en el caso de regidores.

La Presidenta del Ceepac hizo el llamado a la población, así como a los aspirantes a cargos, a que el día de la votación se conduzcan con respeto y el orden se mantenga, ya que de acuerdo a protocolos sanitarios, la sesión permanente tendrá su curso, de acuerdo a lo que se establezca y respetar el sufragio de los votantes.

Top