Diario Regional El Mañana De Valles
Contratiempos en las casillas

Contratiempos en las casillas


A las 06:45 horas del seis de junio, se llevó a cabo la instalación de sesión permanente para dar seguimiento al desarrollo de la jornada  electoral en la elección del Ayuntamiento de Tamasopo.

La representante del Ceepac, Magaly López Maldonado, señaló que la sesión permanece abierta con representantes de partidos y coaliciones.

Un total de 45 casillas se instaló en el municipio, de las cuales 17 se consideraron básicas, mismo número para contiguas y cinco extraordinarias, las cuales tuvieron apertura en distintos horarios en cada localidad que fue sede.

Al inicio de la jornada electoral hubo molestia de los votantes debido a que algunos madrugaron para votar y se presentaron contratiempos como la inasistencia de representantes, lo que causó retardo para las aperturas de casillas.

La sesión permanente se consideró todo el seis de junio, hasta que las actas con resultados de votación se entregaron a las oficinas del Ceepac y posteriormente se den los resultados de la elección que en el municipio se generó con siete candidatos a la Alcaldía.

Top