Diario Regional El Mañana De Valles
Obra inconclusa en la Col. Obrera

Obra inconclusa en la Col. Obrera


Existe molestia entre habitantes de un sector de la colonia Obrera de Tambaca, debido a que la obra de pavimentación del Bulevar Ricardo Flores Magón, quedó inconclusa.

Aurelia Mendieta Gámez, vecina de esa zona, manifestó su inconformidad, pues a la fecha la obra no ha tenido ningún avance constructivo y consideran que ya no se terminará en la actual administración que preside Rosalba Chavira Baca.

Agregó que están siendo afectados porque sus unidades motrices han sufrido vandalismo, ya que las rampas para estacionarlos en sus propiedades, fueron retiradas para construir las nuevas, pero no se han tenido resultados.

Indicó que otros vecinos se han visto perjudicados derivado de las últimas precipitaciones pluviales, que han ocasionado inundaciones en diversas áreas, pues el acceso a la calle o bulevar principal está obstruido con material, además de que la malla quedó expuesta, siendo un riesgo más para los transeúntes, motivo por lo que vecinos hacen público el llamado para que esa obra quede terminada.

Top