Diario Regional El Mañana De Valles
Promueven libros en sistema Braille

Promueven libros en sistema Braille


La Biblioteca Carlos Jonguitud Barrios de la cabecera municipal, está actualmente promoviendo sus servicios y actividades para el resto del año, así lo manifestó la responsable, María Eduarda Morales Méndez, quien hizo pública la invitación para que la población acuda a solicitar el acervo que se encuentra en este espacio.

Asimismo comentó que el objetivo de la nueva administración es promover el sitio de lectura e investigación, donde se encuentra una gran variedad de tomos y libros de diversos temas, además del área inclusiva de libros en Braille para invidentes.

Mencionó que la atención es de manera gratuita en un horario de  09:00 a 16:00 horas… “en las instituciones educativas se está apoyando a los estudiantes que tengan problemas de la lectura, para que acudan y ser asesorados, la semana pasada se inició con talleres como pintura, manualidades y el de composición de calaveras por la conmemoración del Día de Muertos”.

Concluyó que están en la gestión de los premios que pretenden dar a los ganadores de los concursos… “la invitación es para toda la sociedad para que acudan a hacer uso de los libros y se fomente la lectura”, finalizó.

Top