Diario Regional El Mañana De Valles
Sacerdote está en peligro de muerte

Sacerdote está en peligro de muerte


Una gran consternación, miedo e incertidumbre se vive en la Delegación Tambaca, entre los fieles católicos, debido a que durante la noche del 25 de enero trascendió en las redes sociales oficiales del padre Moisés Lárraga Medellín, la controversial noticia de que el conocido agresor del sacerdote Miguel Camacho, párroco del Santuario de la Misericordia de Tambaca, salió del reclusorio.

Los administradores de la página virtual primero alertaron un día antes, exhortando con el mensaje: “Queridos hermanos: pedimos de todo corazón sus oraciones por nuestro muy querido padre Miguel Camacho... ya que nos acaban de informar que la persona que atentó contra su vida el 3 de noviembre de 2019, será puesta en libertad en próximos días...”.

Posteriormente, el 25 de enero emitieron un nuevo exhorto confirmando la excarcelación e invitando: “Oremos sin desfallecer, para que Dios Nuestro Señor, en su infinita misericordia, lo proteja y lo libere de un nuevo atentado...”.

La alerta se debe a que el presunto homicida sólo duró un año encerrado por las autoridades, ante ello hay miedo e indignación.

Top