El Mañana De Valles
El Mañana de valles
Carencias en IMSS 44

Carencias en IMSS 44

No hay medicamentos, ni insumos básicos


En el Hospital IMSS ubicado en Zacatipán, carecen de insumos médicos, batas para los pacientes, así como de medicamentos, denuncian usuarios de esta clínica.

Quejosos detallan que "es evidente" la falta de medicamentos, lo que ha provocado que pacientes no reciban tratamiento indicado o atención de manera rápida, por lo que pidieron solución a estas demandas con la finalidad de otorgar el servicio de manera eficiente a la ciudadanía.

“No es posible que nuestros familiares no puedan ser atendidos por falta de material, hasta que nosotros los conseguimos o compramos es cuando los médicos atienden, no es justo que por la deficiencia de este hospital corra peligro la vida de cualquier persona que ingrese a urgencias”, señaló uno de los denunciantes, quien prefirió quedar en el anonimato por temor a represalias.

Dijo además que su familiar se encontraba adentro… “no puedo creer que ni para gasas o guantes tengan, urge que el Gobierno haga algo al respecto, son cosas de primera importancia las que deben de atender primero que otras obras”, señaló.

    Top