Diario Regional El Mañana De Valles
Carrera altruista organiza Alcaldía

Carrera altruista organiza Alcaldía


El viernes, a través de una rueda de prensa, fue anunciada la realización de una carrera atlética con causa el próximo 15 de mayo, como celebración del 27 aniversario de una empresa privada, junto con el Ayuntamiento de Tamazunchale.

Cabe destacar que la inscripción ya está disponible y cerrará hasta el 6 de mayo con un costo de 300 pesos, que da derecho a una playera y medalla conmemorativa, número del competidor, hidratación y abastecimiento de recuperación.

Son varias categorías las que incluye, tanto en la rama femenil como la varonil, entre éstas la Veteranos y Máster. Así como premios de 3 mil pesos al primer lugar, 2 mil al segundo y 1 mil al tercero.

La salida será en el jardín Juárez hasta llegar a la Unidad Deportiva de Tamazunchale (Udeta), con dos distancias, una de 5K y otra de 12 Km.

Se trata de un evento comercial en coordinación con el Ayuntamiento, el cual tiene finalidad donar lo recaudado a las corporaciones.

José Carlos González Trejo, jefe de organización, dijo que habrá todas las medidas necesarias ante posibles accidentes, pues contarán con una ambulancia especial y con paramédicos de diferentes dependencias.

Con esto, dijeron los organizadores, que buscan promover el deporte con actividades que “nutran” el tejido social en Tamazunchale.    

“La seguridad es un factor importante, en todas las calles habrá elementos de Tránsito y de Protección Civil”, acentuó José Carlos González Trejo.

Top