Diario Regional El Mañana De Valles
Codesol validó la inversión final

Codesol validó la inversión final


Con la asistencia de veintidós consejeros de las diferentes comunidades, se llevó a cabo la reunión ordinaria número 27 del Consejo de Desarrollo Social (Codesol), encabezada por el presidente municipal, Juan Antonio Costa Medina, en la que se aprobaron bajas y modificaciones a los proyectos para obras y acciones del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) y el Fondo de Fortalecimiento Municipal (FFM) 2021.

Al respecto, Genaro Cruz Anaya, Coordinador de Desarrollo Social, llevó a cabo la lectura de las obras que se modificaron y tras someterlas a votación, por mayoría fueron validadas las adaptaciones.

Asimismo, el funcionario manifestó: “Estamos atendiendo las prioritarias que tienen en las actas de asambleas, hay algunos cambios en incrementos de montos, porque se realizaron los proyectos y se les hicieron los ajustes”.

Por otro lado, solicitó a los consejeros que comuniquen esto a sus comunidades y pidan la comprensión, ya que por las inclemencias del tiempo no han podido avanzar con los trabajos.

Top