Diario Regional El Mañana De Valles
Denuncian dedazo en contrataciones

Denuncian dedazo en contrataciones


Candidatos para pretender uno de los puestos en el Banco del Bienestar, se vieron sorprendidos esta semana debido a que pudieron observar a personas ya laborando al interior de este inmueble.

Al respecto, Ernesto Martínez, originario de Matlapa, dijo que desde hace ocho meses acudió al Centro Integrador para entregar la solicitud de empleo y así formar parte, para lo cual los funcionarios le indicaron que debería registrarse a través de una página de Internet siendo ese el lugar donde sería la selección.

“Ingresé a la página de Internet, rellené todos los campos con mis datos personales, de estudios, y de mi dirección, además subí todos los formatos que me solicitaban para ser candidato a uno de los puestos”, aseguró el entrevistado.

Resaltó que tuvo curiosidad de ver a las personas en el banco para lo cual les preguntó si ya estaban laborando o ya estaban contratadas, siendo la respuesta de ellos de manera positiva, indicándole que su contratación correspondía por haber trabajado anteriormente en operativos de entrega, desconociendo el trámite a través de la página de Internet.

Top