Diario Regional El Mañana De Valles
Habitantes brindan respaldo a Baldemar

Habitantes brindan respaldo a Baldemar


“Aquí está su pueblo, aquí está su gente, no los vamos a defraudar, porque estoy seguro que este 6 de junio va a ganar Baldemar y vamos a ganar todos”, mencionaron con algarabía habitantes del municipio al candidato de la coalición “Sí por Tamazunchale”.

Las colonias y localidades visitadas por Baldemar Orta López, lo siguen recibiendo con aprecio y le refrendan el apoyo para que obtenga el triunfo este 6 de junio, lo que para las comunidades significa tener mayor atención, respeto, inclusión y resultados.

Durante su visita a las comunidades de El Infiernillo, San Sebastián, Colosio, Teoceloc y Cuatzontitla, los vecinos le demostraron su aceptación al proyecto, ahí Baldemar encontró amistades de antaño que confían en su experiencia.

La ciudadanía reconoce la experiencia de Baldemar y confía en que entregará excelentes resultados, tomando en cuenta siempre la opinión y sugerencias de quienes el próximo 6 de junio lo llevarán al triunfo a través de su voto.

Uno de los puntos principales de su campaña es el enfoque de acercamiento que se debe tener con la ciudadanía antes y durante el periodo de la administración, señalando que lo principal es la atención y la resolución de las problemáticas que aquejan a Tamazunchale y sus pobladores.

Top