Diario Regional El Mañana De Valles
Reabrirá UASLP en Huasteca Sur

Reabrirá UASLP en Huasteca Sur


Actividades administrativas y operativas iniciarán el próximo 9 de agosto en la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), Campus Huasteca Sur, presentándose únicamente los maestros y el personal técnico, informó el coordinador del plantel, Óscar Fernández Pérez Tejada.

Puntualizó que entre las labores a realizar en la institución, están diversas reuniones con los catedráticos para planear la inauguración del semestre, el cual comenzaría el 16 de agosto, pero tentativamente de manera virtual.

Señaló que están en espera de la autorización de la apertura, únicamente de los laboratorios, pero será necesario el pronunciamiento de la Rectoría, entre el 9 y 12 de agosto.

De igual forma, el Director destacó que la próxima semana se reunirá con el Subcomité Covid-19, para analizar los casos de contagios presentados en Tampacán, San Martín Chalchicuautla y Tamazunchale, que es donde tienen mayor presencia de alumnos y, conforme a esto, decidirán si habrá regreso a clases presenciales, o sólo a los laboratorios.

Top