El Mañana De Valles
El Mañana de valles
Sin asueto en Aseo Público

Sin asueto en Aseo Público

En período vacacional aumenta trabajo


Luego de anunciarse que personal del Ayuntamiento estaría de vacaciones, la Dirección de Aseo Público destacó que seguirá laborando de manera diaria y normal en este período correspondiente a Semana Santa.

Así lo dio a conocer Manuel Sánchez Romero, Director de Aseo Público, Parques y Jardines, quien mencionó que en época vacacional es cuando más basura se genera, llegando a aumentar de 8 a 10 toneladas diarias más de lo acostumbrado que en días “normales”, por ello no pueden dejar de trabajar ni un solo día.

El funcionario detalló que los turnos y guardias con personal operativo continúan de manera normal brindando el servicio a todos los barrios y colonias de la zona urbana, así como a las comunidades rurales donde se sitúan los parajes y balnearios naturales, que es ahí donde aumenta la demanda de trabajo.

Por último, pidió la colaboración de la ciudadanía para esperar los vehículos recolectores y al mismo tiempo invitarlos a que en estos días atiendan las recomendaciones de las autoridades para quedarse en casa y cuidar su salud y la de los demás.

    Top