El Mañana De Valles
banner
El Mañana de valles
Sólo reimpresión elaborará el INE

Sólo reimpresión elaborará el INE


Los módulos de atención del Instituto Nacional Electoral (INE), mantendrán servicio hasta el 25 de mayo para la ciudadanía que únicamente requiera la reimpresión de su credencial para votar con fotografía.

Lo anterior lo dio a conocer Carlos Torres Hinojosa, Vocal Ejecutivo del INE, quien mencionó que el trámite de reimpresión por robo o extravío se podrá realizar desde el 11 de febrero, hasta el 25 de mayo.

El funcionario señaló que todas las credenciales que perdieron vigencia entre 2019 y 2020, podrán ser utilizadas como medio de identificación y para votar el próximo 6 de junio, por lo que no es necesario que realicen su actualización en estos momentos, derivado de la emergencia sanitaria que se vive a causa de la pandemia por Covid-19.

Enfatizó que quienes únicamente soliciten la reimpresión de su credencial, podrán acudir hasta el 4 de junio al módulo donde realizaron su trámite para recogerla, ya que de lo contrario la mica deberá permanecer bajo resguardo hasta después de la jornada del 6 de junio.

    Top