Diario Regional El Mañana De Valles
600 mil valdrá nueva fachada del Mercado

600 mil valdrá nueva fachada del Mercado


Entre 500 y 600 mil pesos costará la primera etapa de la modernización del Mercado Municipal Gonzalo N. Santos, para lo cual ya existe parte del capital y quienes impulsan este proyecto pretenden empezar en los próximos días, lo cual incluye al momento la fachada de este centro comercial.

Lo anterior de acuerdo a lo expresado por el presidente del Consejo Municipal de Comercio (Comuc), Héctor Luis Rodríguez Luna, quien añadió que ya existe un recurso que se obtuvo de la rifa de un automóvil, mismo que está bajo resguardo, hasta que sea necesario su uso.

Manifestó que esperan que el Ayuntamiento encabece una negociación con la empresa del transporte foráneo ubicada en una parte del mismo, para que esta pueda apoyar con la remodelación del área que les corresponde y que costaría un poco más.

Al finiquitar este tema, ya podrán empezar con las obras y comenzarán con las jardineras, para luego mencionar que el área que ocupan los transportistas, tienen más de 20 años utilizándola y no le han hecho nada, por lo cual Comuc solicitará una reunión con el Cabildo para hacerle saber lo proyectado y que también lo respalden.

Top