Diario Regional El Mañana De Valles
Alumbrado LED a primer cuadro

Alumbrado LED a primer cuadro


Están dando continuidad al programa de alumbrado y mantenimiento de luminarias, colocando las lámparas tipo LED que adquirió el Ayuntamiento en las principales avenidas, esto a través del personal de Obras Públicas.

Informó el titular de Obras Públicas, Renato Cardona Tinajero, que se inició en la Avenida Pedro Antonio Santos y se continúa en las calles Reforma y Boulevard, en la Moctezuma, Aeropuerto, Jarrilla, Independencia, Juárez, Braulio M. Romero, Bravo y otras de la zona Centro.

En esas calles se están colocando las 160 lámparas LED que el presidente municipal Francisco Joel Limas Rivera, entregó al Departamento de Obras Públicas, así como al área de alumbrado.

“En la Avenida Pedro Antonio se colocaron 33 lámparas LED, previo a ello se había levantado un censo del total de luminarias en el primer cuadro, entre LED, ahorradoras, postes sin foco o focos fundidos, entregándose el reporte al Presidente y se adquirieron las 160”, mencionó.

Cardona Tinajero señaló que se están colocando en donde se tiene mayor necesidad, así como en las principales avenidas.

Las luminarias que están en buen estado o pueden ser reparadas se instalan en otras colonias y en sectores donde la ciudadanía ha solicitado el servicio.

Top