Diario Regional El Mañana De Valles
Construirán casa a humilde artesano

Construirán casa a humilde artesano


Un artesano vivirá en mejores condiciones, gracias a que el Ayuntamiento le construirá una vivienda de material, porque la que habitaba estaba en malas condiciones y era de materiales de la región, noticia que le fue dada por la alcaldesa Grecia Esmeralda Sánchez González y que recibió incrédulo.

“No me lo esperaba y estoy muy gustoso, no sé qué más decir”, dijo el beneficiario al recibir la visita sorpresiva de la presidenta Grecia Esmeralda, quien le anunció la aprobación de la construcción para su familia, en el Nuevo Centro de Población Ejidal Santa Elena.

La Edil tamuinense dijo que esto es gracias a las recaudaciones que se tienen por el Ramo 28, ya que con el dinero de los pagos de impuestos se seguirá beneficiando a las personas que más lo necesitan.

Jacobo Martínez Hernández, el beneficiario, se mostró muy agradecido por el apoyo recibido, mientras los funcionarios de la Administración Municipal le recalcaban que la obra iniciará en los próximos días, para que la habite lo más pronto posible.

Top