El Mañana De Valles
El Mañana de valles
DAPAST trabaja en horario normal

DAPAST trabaja en horario normal

Se sumó a direcciones que laboran en contingencia por brote de Covid


La Dirección de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Tamuín (DAPAST) informó a sus usuarios que estará trabajando bajo los horarios normales, esto a pesar de haber surgido un brote de Covid-19 en la Presidencia Municipal, por lo que la atención será en esta misma área ubicada en zona Centro.

“De antemano un cordial saludo, quedamos a sus apreciables órdenes”, dijeron los funcionarios, quienes dejaron en claro que, por ser un servicio esencial, no pueden suspender labores.

Pidieron que, en caso de ser necesario, solicitar la intervención de los trabajadores de la DAPAST, está disponible el teléfono 489 388 16 20, a donde pueden contactar, reportar fugas de agua y problemas de drenaje, así como para realizar trámites y solicitar servicios.

Los trabajos de acuerdo a lo informado oportunamente por la secretaria del Ayuntamiento, Nora Elia Rodríguez Cruz y por el titular de los Servicios de Salud Municipal Khaled Cárdenas Yedras, serán reanudados por todo el personal el día de mañana 4 de junio, siempre y cuando no haya otra determinación por el crecimiento de casos, aunque a la fecha las autoridades municipales no han mencionado nada al respecto.

    Top