Diario Regional El Mañana De Valles
Dotan a Las Palmas de 3 biodigestores

Dotan a Las Palmas de 3 biodigestores


Entregó tres biodigestores en el Ejido Las Palmas, para colocarse en espacios comunes, además de anunciar el inicio de la elaboración del proyecto ejecutivo para el agua, drenaje y saneamiento, el titular de la Comisión Estatal del Agua (CEA), Jesús Alfonso Medina Salazar.

En una visita que hicieron los funcionarios al ejido, primeramente la tarde del sábado y posteriormente el domingo, se hizo entrega de los biodigestores a las autoridades ejidales encabezadas por la presidenta del Comisariado Ejidal, Nora Elena Báez Turrubiates.

Jesús Medina declaró… “venimos a cumplir los compromisos con la gente de Las Palmas, trajimos tres biodigestores para colocarlos en las áreas comunes y que al menos tengamos instalaciones más dignas en esas áreas”.

Anunció también el inicio del proyecto ejecutivo para agua, drenaje y saneamiento, por lo que el lunes estarían llegando los topógrafos para iniciar los estudios.

“Queremos mejorar las condiciones de Las Palmas, están muy olvidados después de tantos años, son gente que se dedica a trabajar en la cementera y hay que regresarles un poquito de lo que han entregado toda su vida, vamos a buscar el apoyo de las empresas en lo que puedan ayudar con algo de los agregados que se van a utilizar”, profundizó.

Añadió que la finalidad de ese proyecto integral, que contempla la red y sistema del agua, el drenaje y saneamiento, es llegar al reusar las aguas residuales.

Top