Diario Regional El Mañana De Valles
Esperanza rescate al campo: O. Limas

Esperanza rescate al campo: O. Limas

Confían cambien las cosas con nuevos gobernantes


“Ahora que ha culminado el proceso electoral y que la ciudadanía decidió en quiénes depositar su confianza para ocupar los diversos cargos, tanto de Gobernador, diputados federales y locales, así como presidentes municipales, tenemos la esperanza que se reactive y rescate la productividad del campo en la región”.

Manifestó lo anterior Óscar Omar Limas Rivera, representante del sector social ganadero, quien agregó que en los últimos 4 años, además de soportar unas de las peores sequías, que acabó con una gran parte del patrimonio de los ganaderos y agricultores.

“Muchos de los criadores de animales y quienes siembran, tuvieron que vender hasta sus tierras y maquinaria, pero aún así fue insuficiente, quedando endeudados y con una actividad poco rentable, a lo que se le suma el nulo apoyo gubernamental”.

Luego agregó: “tenemos la confianza de que se dé la importancia que se merece al campo y se le dé un gran impulso al rendimiento que genera cada uno, para volver a capitalizar al pequeño y mediano productor, para con esto poder seguir viviendo y no sobreviviendo de las actividades del sector rural”, finalizó Limas Rivera.

Top