Diario Regional El Mañana De Valles
Ganaderos contentos con Ricardo Gallardo

Ganaderos contentos con Ricardo Gallardo


“Por lo que escuchamos, trae ganas de acabar con los vicios de muchos años de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Recursos Hidráulicos (Sedarh); los ganaderos estamos contentos con la política que empezó a ejercer el gobernador electo Ricardo Gallardo Cardona”, dijo el delegado regional de la Confederación Nacional Campesina (CNC), José Luis Ramiro Galero, quien añadió que todo está perfecto y que al escuchar hablar al Mandatario del Estado, da confianza y certeza de que actuará de lo mejor.

“Los productores ganaderos nos la vamos a jugar con él, nos va dar todo el apoyo, por ese lado creo estamos bien”, dijo luego de escuchar las ideas que trae para mejorar la calidad de vida en el campo y sobre todo de quienes viven de las actividades de este.

Mencionó que Ricardo Gallardo se comprometió apoyar y destinar más recursos para los criadores de vacunos que en el pasado fueron muy golpeados por la sequía.

“Va a crear consejos con la participación del sector para que los recursos que se manejen sean transparentes y confirmó que la Sedarh se descentraliza, que quedará en Rioverde, con gente nueva muy identificada con el sector agropecuario”, finalizó Ramiro Galero.

Top