Diario Regional El Mañana De Valles
Gobernador estará en Tamuín y Ébano

Gobernador estará en Tamuín y Ébano


Para poner en marcha el programa alimentario de la Secretaría de Desarrollo Social y Regional (Sedesore), estará este viernes en los municipios de Ébano y Tamuín, el gobernador del Estado, José Ricardo Gallardo Cardona.

Reveló el titular de esta dependencia en la Huasteca Norte, Gerardo González Reverte, quien añadió que con un padrón de 9 mil 800 personas en una primera etapa, Gallardo Cardona iniciará con la entrega de productos de la canasta básica mañana, en ambos municipios.

González Reverte añadió que Gallardo Cardona irá a la cabecera de Ébano y al poblado de Nuevo Tampaón, en el municipio de Tamuín, y en fecha posterior al resto de las localidades, que corresponden a esta demarcación a su cargo.

Aclaró que el censo se levantó en la primera etapa y “por instrucciones del Jefe del Ejecutivo Estatal, todo va dirigido a personas vulnerables, porque aquí no hay colores, no hay nada, se les pide a los interesados un comprobante de domicilio, su credencial de elector y la entrega se hará cada 45 días”.

Top