Diario Regional El Mañana De Valles
Habrá denuncias contra ex Alcaldesa

Habrá denuncias contra ex Alcaldesa


Serán presentadas las denuncias correspondientes en contra de quienes resulten responsables, por malversación de recursos públicos e inconsistencias en los recursos y obras que manejaron en la anterior administración, anunció el actual Ayuntamiento.

Las autoridades del Municipio dijeron que, si hay que proceder por la vía penal, lo harán y no les temblará la mano para llevar a juicio político a los culpables, porque hay cosas que no debieron haber realizado, como un mal manejo de los recursos federales y por eso tendrán que responder.

Anunciaron que ellos vienen a trabajar y es la Contraloría la que envió los primeros citatorios, para que subsanen lo que puedan y si no lo hacen en tiempo y forma, todo irá a la Auditoría Superior del Estado (ASE), la cual actuará de la forma correspondiente.

Les han notificado y no han acudido aún, aunado a que existe la desfachatez de la ex presidenta Grecia Esmeralda Sánchez González, de no haberse presentado a la entrega-recepción, ni intentar acercarse a los actuales funcionarios, para explicar sobre el manejo de los recursos públicos, expresaron.

“Le haremos saber a la ASE, al gobernador Ricardo Gallardo Cardona, pero sobre todo a la ciudadanía, que es la más afectada por estas situaciones y la que merece el respeto”, finalizaron los voceros municipales.

Top