Diario Regional El Mañana De Valles
Insensibilidad en  el Seguro Social

Insensibilidad en el Seguro Social


Que mejore la atención a derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social en este municipio, piden estos mismos, ya que indicaron que a pesar de que las cuotas obrero-patronales son descontadas puntualmente, los funcionarios y médicos son muy insensibles.

“Nos tienen a la intemperie, ni una lona o plástico nos ponen para cubrirnos del frío, sereno o lluvia, a pesar de que unos vamos con males respiratorios y tenemos que estar ahí, desde las 5 o 6 de la mañana”, aseguró Sabas Guerrero de la Vega, quien es integrante del sector social de productores ganaderos.

Pidió que al menos coloquen toldos en el exterior, ya que justificándose por el Covid-19, no los dejan pasar dentro del área de citas o de análisis mientras no sean requeridos, pero están ahí todos revueltos, hasta quienes son sospechosos de esta enfermedad o los llamados asintomáticos.

“Ya no sabemos a quién recurrir, si al gobierno municipal, al estatal o federal para que nos hagan caso, puesto que en el IMSS pareciera que vamos a pedirles regalado o de favor, cuando nosotros pagamos por ese servicio que es mucho más que deficiente”, finalizó.

Top