Diario Regional El Mañana De Valles
Pagarán becas Benito Juárez

Pagarán becas Benito Juárez


El próximo martes pagarán las becas Benito Juárez pendientes a los alumnos que fueron omitidos por fallas en el sistema, con ello la coordinadora estatal del programa, Ana Luisa Núñez Abud cumplió con su palabra de resarcir o pagarlas.

Lo anterior, fue comunicado por el director de la Preparatoria por Cooperación Guadalupe Victoria de Nuevo Tampaón. “Se les entregará para incentivar sus estudios de nivel medio superior y evitar la deserción o abandono, además continuamos trabajando en la segunda semana con el curso remedial para un 20% de alumnos, en el cual se les está dando oportunidad a quienes cuentan con materias reprobadas, para que se regularicen”.

“Así podrán tomar el nuevo curso para 2°, 4° y 6° semestre, el cual por indicaciones de la autoridad educativa y de salud, seguirá siendo impartido en línea iniciando el próximo 25 de enero. También un 2% de los alumnos que no hicieron nada, ni participaron en el curso de regularización sin ninguna razón de peso que justifique su incumplimiento serán dados de baja y repetidores de semestre”.

“De igual forma se platicará con los padres de familia virtualmente para recordarles que el hecho de no ir a la escuela, no quiere decir que son vacaciones, ni tampoco pensar que los docentes no están trabajando, sino todo lo contrario”, finalizó.

Top