Diario Regional El Mañana De Valles
Sueña conocer a Christian Nodal

Sueña conocer a Christian Nodal

Espera que el cantante la visite en El Centinela


El mayor sueño de Brenda Lizeth Martínez Rivas, la niña originaria del poblado El Centinela y a quien se le diagnosticó cáncer cerebral hace algunos meses, aunque hoy ha mejorado con su tratamiento, pide conocer a su artista favorito Christian Nodal, para celebrar su mejoría cantando su éxito “Dime cómo quieres que te quiera”.

Sus papás están pidiendo ayuda para contactar al cantante y cumplir el sueño de Brenda y que este interprete junto con ella, la canción que hizo popular con Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar, para apoyarla en su tratamiento.

Esperan cumplir el sueño de la menor, quien pide por lo menos recibir una llamada de este famoso personaje, sabiendo que es un cantante muy ocupado, pero este gesto puede ser la diferencia, al interpretar sus temas puede hacer que Brenda siga de una manera más motivada su lucha contra el cáncer.

Tanto sus familiares, amigos, vecinos y demás, han hecho una serie de eventos para recaudar fondos y apoyarse con los gastos que ha implicado el tratamiento oncológico y que ésta se cure y lleve una vida como cualquier 
Top