Diario Regional El Mañana De Valles
Terminó la vacunación

Terminó la vacunación


Todos los adultos mayores que acudieron a la aplicación de la segunda dosis de la vacuna antiCovid, fueron atendidos hasta la tarde del viernes en el Centro de Desarrollo Educativo, sede de la aplicación en la zona urbana.

Los encargados de este proceso, junto con las autoridades municipales, dijeron que la aplicación del refuerzo fue de la firma farmacéutica AstraZeneca para las personas mayores de 60 años, hasta las 14:00 horas del viernes.

Esta acción es coordinada por personal de la Secretaría de Bienestar, junto con personal de la Secretaría de Salud, que efectuaron la aplicación del biológico y bajo la supervisión del personal de la Guardia Nacional, Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y apoyo de personal de Protección Civil Municipal, Dirección de Policía y Tránsito Municipal, Coordinación de Salud Municipal y de los pasantes de enfermería.

Invitaron con tiempo a la población que se aplicó la primera dosis para que acudieran con su comprobante de vacunación que se otorgó en la primera ocasión, la CURP o la credencial del Instituto Federal Electoral (INE).

Top